MENU


iNMOBILIARIA ROJO

CPCPI 4185 

Somos una joven inmobiliaria compuesta por un grupo de personas que realiza una atención personalizada y acorde a las necesidades de cada interesado. Brindamos confianza en cada una de las operaciones que realizamos porque nuestros clientes no son un número más, anteponemos su beneficio personal al organizacional.

Nuestros valores y principios guían nuestra conducta e inspiran los procedimientos y formas de trabajo que ordenan las relaciones con los clientes, empresas y  la sociedad en general.

Un principio inspirador que rige la actuación de los que integramos esta organización es:
“Actuar de manera íntegra y profesional en cualquier situación que se presente”.
 

Bases de Nuestro Código Ético:
  • Empatía: Habilidad para entender las necesidades, sentimientos y problemas de nuestros clientes, poniéndonos en su lugar, y respondiendo concretamente a sus necesidades, entendiendo esta variable como base en la intermediación entre la oferta y demanda.
  • Equidad: Entendida como la capacidad de encontrar el punto justo para la correcta valoración y negociación entre las partes. Entendiendo que todos deben ganar, con nuestra intervención.
  • Entendimiento: Como la facultad de pensar y por tanto aportar soluciones adaptadas y concretas al mercado y las personas.
  • Transparencia: Claridad en todo el proceso, desde el inicio de las negociaciones hasta la concreción de las mismas. Mantenemos nuestra palabra empeñada.
  • Tolerancia: Capacidad de nuestro equipo de respetar opiniones y creencias diferentes a las propias.
  • Trabajo en equipo: Para asegurar la calidad en los resultados es importante la colaboración y participación de todo el equipo.
  • Ilusión: Capacidad de generar y canalizar esperanza en nuevos proyectos profesionales acordes a las expectativas personales y de cada cliente u organización.
  • Iniciativa: Potenciamos la proactividad de las personas, facilitándole herramientas para que desarrolle su potencial de manera óptima.
  • Interés por las personas: Equipo de profesionales con vocación y orientación por las inquietudes, incertidumbres, anhelos y objetivos de cada cliente.
  • Calidad: La calidad entendida como “ la búsqueda permanente” del estándar más alto, superando las expectativas de nuestros clientes, en cuanto a servicio, atención, calidad de las ofertas y consolidación.
  • Compromiso: Nuestra intervención no finaliza en la firma de un contrato o boleto de compra venta,  sino que seguimos vinculados para posteriores consultas e inquietudes. Nos interesa su recomendación. No vender por si mismo.
  • Confidencialidad: Garantía de que cualquier acción o experiencia, tratada en nuestras oficinas, queda entre las partes.
  • Acompañamiento: Asesoramiento, apoyo y soporte durante todo el proceso con el objetivo de conseguir una nueva alternativa profesional.
  • Actitud: Como nuestra disposición y experiencia de generar en nuevos negocios inmobiliarios, ilusión e iniciativa para afrontar nuevos retos profesionales.
  • Adaptabilidad: Contamos con la suficiente experiencia y flexibilidad como para aplicar nuestra metodología y valor añadido a cada propuesta y situación  en concreto.

 

Nuestro Equipo de Profesionales
 

Lic. MARIANA  ROJO

RESPONSABLE AREA COMERCIAL.
Licenciado en Administración UNC.
Corredor Público. UE Siglo XXI.

Perito tasador Oficial - Matrícula: 04-3897 02-3895.

Lic. JULIETA JUSTICIA

RESPONSABLE AREA DE ADMINISTRACION.
Licenciado en Economía UNC.
Executive Training en RRHH. ICDA-UCC.
Administración de Consorcios. SAPIENS

Lic. ANDRES ROJO

COORDINADOR GENERAL.
Licenciado en Administración UNC.
Docente universitario Facultad de Ciencias Económicas UNC.
Corredor Público. UE Siglo XXI. - Vice Presidente 2º CACIC

CPI 4185

0